Primera B | Defensores Unidos

Se lo dieron vuelta al Celeste en Agronomía

Defensores Unidos visitó a Comunicaciones y aunque arrancó en ventaja por el gol de Alejandro Monzón, el local se lo dio vuelta sobre el final. Los suplentes empataron.

Publicada: 07/11/2020 15:01:48

Lecturas: 3469

El equipo de Gustavo Puebla sigue de amistosos y nuevamente se midió con un equipo de la Primera B, esta vez uno de los candidatos al ascenso a la Primera Nacional, y terminó con un saldo de una derrota y un empate en Agronomía.

Allí visitó a Comunicaciones y en el duelo entre los titulares, el Celeste cayó 2-1 pese a haber comenzado en ventaja por el tiro libre de Alejandro Monzón. Jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer equipo salió con: Damián Tello; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Maximiliano Coronel y Juan Cruz Ponce de León; Matías Penela, Braian Ceballos, Franco Tisera y Alejandro Monzón; Nicolás Toloza y Juan Barbieri.

Luego, en segundo turno, los alternativos que igualaron 1-1 con el tanto de Ordano, formaron con: Juan Figueroa; Arturo Ordano, Matías Verdún, Lucio Spytz y Barraza; Alejo Macelli, Luciano Bersano, Josué Salvadores y Adriano Corro; Yannick Vogel y Carlos Olsen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas