Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se la juega en Agronomía: la gran chance de ser líder

El último triunfo sobre Deportivo Armenio le dio a Defensores Unidos la posibilidad de volver a prenderse en la pelea y ahora ante Comunicaciones, buscará la punta.

Publicada: 14/05/2021 23:19:19

Lecturas: 572

+ Ficha del Partido

Luego del empate con Fénix, la jornada libre y la derrota en Berisso, Defensores Unidos necesitaba de un golpe de suerte para volver a ilusionarse y regresar a la pelea. Eso lo consiguió con el triunfo sobre Deportivo Armenio, pero ahora quiere más.

Por eso, este sábado desde las 15.30 cuando visite a Comunicaciones en Agronomía, el Celeste buscará una victoria que pueda llevarlo a la punta de la Primera B otra vez -de darse otros resultados-. Franco Acita será el árbitro del encuentro.

Precisamente, para jugar en el Alfredo Ramos, Gustavo Puebla no ha confirmado el equipo que pondrá desde el inicio. Ha convocado a 21 jugadores entre las que las dudas serían Claudio Francés o Rodrigo Hernández y Fernando Gómez o Juan Ignacio Barbieri.

La alineación de CADU podría salir con: Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Alejo Macelli y Francés o Hernández; Gómez o Barbieri y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas