
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaPublicada: 14/05/2021 23:19:19
Lecturas: 882
Luego del empate con Fénix, la jornada libre y la derrota en Berisso, Defensores Unidos necesitaba de un golpe de suerte para volver a ilusionarse y regresar a la pelea. Eso lo consiguió con el triunfo sobre Deportivo Armenio, pero ahora quiere más.
Por eso, este sábado desde las 15.30 cuando visite a Comunicaciones en Agronomía, el Celeste buscará una victoria que pueda llevarlo a la punta de la Primera B otra vez -de darse otros resultados-. Franco Acita será el árbitro del encuentro.
Precisamente, para jugar en el Alfredo Ramos, Gustavo Puebla no ha confirmado el equipo que pondrá desde el inicio. Ha convocado a 21 jugadores entre las que las dudas serían Claudio Francés o Rodrigo Hernández y Fernando Gómez o Juan Ignacio Barbieri.
La alineación de CADU podría salir con: Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Alejo Macelli y Francés o Hernández; Gómez o Barbieri y Nicolás Toloza.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12