Primera B | Defensores Unidos

Quiere una victoria ante Cañuelas en condición de visitante

Este sábado desde las 17.00, Defensores Unidos buscará su primera alegría cuando visite al Tambero. El mediocampista Ricardo Priori (foto) podría ser de la partida.

Publicada: 18/02/2022 19:38:14

Lecturas: 727

El último fin de semana comenzó el ciclo de Mostaza Merlo, con empate 1-1 ante Justo José de Urquiza en Villa Fox. Pero ahora, el Celeste quiere dejar eso atrás y buscara obtener la primera alegría en este campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

Este sábado, desde las 17.00, Defensores Unidos intentará quedarse con los tres puntos cuando visite a Cañuelas, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Alfredo Arín. El arbitraje del compromiso correrá por cuenta de Javier Delbarba.

Pensando en el juego contra el Tambero, Reinaldo Merlo mantiene dos dudas en el equipo. Ricardo Priori o Ezequiel Riera y Alejo Macelli o Rodrigo Hernández. El resto serían los mismos que jugaron el último partido.

De esta forma, el posible once del CADU pararía con: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Macelli o Priori, Maximiliano Ortigoza, Riera o Hernández; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas