Primera B | Defensores Unidos

Quiere un triunfo en casa para seguir soñando con el torneo

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos recibirá a Villa San Carlos con el objetivo de ganar para seguir ilusionándose con el Apertura. Mercuri (foto) seria titular.

Publicada: 22/04/2022 19:27:47

Lecturas: 632

Sin dudas, el Celeste está haciendo una gran campaña en este campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. El equipo viene de vencer 2-0 a UAI Urquiza en condición de visitante, lo que le permitió llegar a las 19 unidades, dos menos que Comunicaciones, el único puntero del certamen. Por eso, ahora quiere otro triunfo para seguir afirmándose en puestos de vanguardia.

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará seguir por la racha ganadora cuando reciba en el Gigante de Villa Fox a Villa San Carlos. El encuentro corresponde a la decimoprimera fecha del torneo Apertura de la Primera B y el encargado de impartir justicia será Kevin Alegre.

Pensando en el juego contra el Cele, el director técnico Reinaldo Merlo tendría en mente realizar una modificación en el equipo: Lisandro Mercuri entraría por Damián Zadel, quien salió lesionado frente al Furgón y estará un largo periodo fuera de las canchas. Con el ingreso del juvenil, Maximiliano Coronel ocuparía un lugar en la zaga central.

De esta forma, la alineación del CADU pararía con: Mauricio Aquino; Mercuri, Facundo Laumann, Coronel y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Alex Penoni; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas