Primera B | Defensores Unidos

Quiere ratificar su buen momento ante el último campeón

Este sábado desde las 14.00, Defensores Unidos buscará su segunda victoria consecutiva en el campeonato cuando visite a Comunicaciones. Damián Zadel (foto) volvería al once.

Publicada: 24/06/2022 19:53:31

Lecturas: 898

El conjunto de villa Fox comenzó de buena manera este certamen de la tercera categoría fútbol argentino. El equipo obtuvo cuatro puntos sobre seis posibles y en su última presentación consiguió un gran triunfo al vencer 3-1 a Cañuelas en condición de local.

Por ese motivo, este sábado desde las 14.00, Defensores Unidos buscará ratificar su buen momento cuando visite en Agronomía a Comunicaciones, el último campeón. El compromiso corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Lucas Di Bastiano.

Pensando en lo que será el partido ante el Cartero, el director técnico Santiago Davio tendrá a disposición a Damián Zadel, quien ya cumplió con la suspensión por cinco tarjetas amarillas. El defensor podría ingresar en lugar de Federico Cataldi. En tanto, Facundo Laumann, recuperado de una lesión muscular, entraría por Juan Cruz Ponce de León. De esta forma, Maximiliano Coronel pasaría al lateral derecho.

De esta forma, la alienación del CADU pararía con: Fabricio Henricot; Maximiliano Coronel, Laumann o Ponce de León, Zadel o Cataldi y Luis Olivera; Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori y Claudio Francés; Germán Bulgarella; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas