Primera B | Defensores Unidos

Perdió en Berisso y se aleja de la pelea por el Clausura

Este sábado, en un duelo de Celestes, el elenco de Villa Fox no pudo y cayó por la minina diferencia ante el Villero. Los de Davio no lograron acercarse a la punta.

Publicada: 20/08/2022 20:17:04

Lecturas: 728

Por la decimoprimera fecha del torneo de la Primera B, Defensores Unidos enfrentó a Villa San Carlos en Berisso. El cotejo finalizó 1-0 a favor del elenco local, quien se impuso con un gol de Matías Brianese. Los de Zárate no pudieron achicar diferencias con Colegiales, único líder del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

El conjunto de Villa Fox estaba en un buen momento en este tramo de la temporada. El equipo venia de derrotar 2-1 UAI Urquiza y había llegado a su segunda victoria al hilo, lo que lo había reposicionado nuevamente en la pelea por el torneo. Sin embargo, este sábado por la tarde, ante el Villero esa racha se cortó.

La única gran emoción del encuentro se dio en el primer tiempo. A los 11 minutos, el delantero Matías Brianese venció la resistencia del arquero Fabrico Henricot y le dio los tres puntos al Villero. En el complemento, Santiago Davio movió el banco de suplentes con el objetivo ce cambiar la historia, pero el resultado no sufrió modificaciones.

De esta forma, Defensores Unidos cortó su racha positiva y no pudo achicarle diferencias a Colegiales, el único líder del torneo Clausura de la Primera B. en la próxima fecha, el Celeste quedará libre y recién volverá a jugar cuando dentro de quince días se mida ante Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio Mario Losinno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas