
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 02/08/2022 13:22:03
Lecturas: 8024
Dock Sud se quedó sin entrenador nuevamente. Pedro Monzón aceptó la oferta para irse a Independiente como ayudante de campo de Julio César Falcioni y de esta manera culminó su ciclo en el Inundado después de apenas tres partidos.
“El Club Sportivo Dock Sud informa que, en el día de hoy y de común acuerdo, Pedro Damián Monzón junto a su cuerpo técnico no seguirán en la institución. Tras la finalización de la práctica de esta mañana se despidió de los futbolistas”, comunicó el club.
“Agradecemos su aporte en este corto periodo y le deseamos muchos éxitos en su próximo proyecto. En las próximas horas estaremos anunciando al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del plantel profesional”, agregaron desde la cuenta oficial.
El Moncho había llegado al Darsenero hace tan solo un mes en reemplazo de Guillermo De Lucca y apenas dirigió tres partidos, con un saldo de dos victorias y una derrota. Debutó con una caída ante Armenio, y luego venció a UAI Urquiza y Villa San Carlos.
Comunicado Oficial
— Sportivo Dock Sud (@ElDockeOficial) August 2, 2022
"El club Sportivo Dock Sud informa que, en el día de hoy y de común acuerdo, Pedro Damian Monzón junto a su cuerpo técnico no seguirán en la institución.
Tras la finalización de la práctica de esta mañana se despidió de los futbolistas. pic.twitter.com/ede3TfEHws
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante FénixBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó de la igualdad en el debut del Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12