Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

No pudo con Flandria y cayó en su visita a Jáuregui

Esta tarde, Defensores Unidos no tuvo un buen partido y perdió 1-0 ante Flandria en el estadio Carlos V. Los de Gustavo Puebla cerrarán el torneo contra Cañuelas.

Publicada: 30/10/2021 18:46:54

Lecturas: 1914

+ Ficha del Partido

Después de haber clasificado al Reducido por primera vez en su historia, el Celeste viajo a Jáuregui con la ilusión de conseguir un triunfo que le permitiera meterse en puestos de Copa Argentina. Sin embargo, eso no pudo ocurrir porque cayó 1-0 ante Flandria, quien quedó como único líder del torneo.

En el primer tiempo, el partido fue chato, con pocas llegadas, los equipos eran muy imprecisos y nunca lograron lastimarse. Lo más trncente de esos primeros minutos fue un tiro libre de Joaquín Ibáñez, que se fue muy desviado.

En el complemento, el CADU cambió su imagen y tuvo sus chances de marcar por intermedio de un remate de Fernando Gómez, que dio en el travesaño y un tiro libre de Elías Barraza, que obligó a Juan Manuel Lungarzo a responder de gran forma. Después de esas acciones, el local logró llevarse los tres puntos. A los 70 minutos, Fernando Giménez de cabeza le dio el triunfo a Flandria luego gran centro de Javier Alderete.

Con este resultado con 46 unidades en la tabla general, los de Gustavo Puebla se mantienen en puestos de Copa Argentina. La fecha buscarán derrotar a Cañuelas para clasificar al certamen nacional, para luego meterse de lleno en el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas