Primera B | Defensores Unidos

No le quiere perder pisada a Flandria en lo más alto

Defensores Unidos, ante el triunfo del Canario, está obligado a ganar para seguir compartiendo la punta. Gustavo Puebla repetiría el equipo en su visita a Argentino de Quilmes

Publicada: 27/03/2021 20:47:26

Lecturas: 2886

Después de lo que fue aquel sólido triunfo sobre Justo José de Urquiza, ahora Defensores Unidos tendrá que intentar repetirlo pero en el Sur del Gran Buenos Aires. Allí, visitará este domingo a Argentino de Quilmes.

Si pretende continuar en lo más alto, al Celeste no le sirve más que la victoria debido a que Flandria ya ganó su partido (2-1 a Talleres). El compromiso ante el Mate será desde las 15.30 con el arbitraje de Franco Acita.

Y pensando en este compromiso, Gustavo Puebla ha convocado 20 jugadores para ir a buscar el triunfo en la Barranca. Se estima que repetirá el equipo que venció al Jota la última fecha en Zárate.

De ser así, la formación pararía con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Damián Zadel, Joel Ghirardello y Juan Cruz Ponce de León; Nahuel Sica, Ezequiel Riera y Alejo Macelli; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza.

Además, Carlos Marques Semeao, Maximiliano Coronel, Mauro Bustos, Josué Salvadores, Adriano Corro, Carlos Díaz, Claudio Francés, Santiago Rivas y Rodrigo Hernández completan la lista de concentrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas