Primera B | Defensores Unidos

"Mi objetivo inmediato es encontrar club"

Matías Penela anunció que dejará al elenco Celeste y buscará una nueva institución para afrontar el próximo campeonato. “Jugar en CADU fue enriquecedor”, contó.

Publicada: 20/01/2021 17:05:55

Lecturas: 1674

En Defensores Unidos de Zárate son tiempos de renovaciones y varios jugadores ya se encuentran buscando nuevos destinos. Los futbolistas que no continuarán son Franco Tissera, Arturo Ordano, Damián Tello, Braian Ceballos y Matías Penela, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son de agradecimiento, crecimiento, aprendizaje y progreso en todo sentido como ser humano, profesional y deportista. Me voy fortalecido y contento, más que nada por el primer año, porque jugamos al máximo nivel y demostramos un fútbol muy vistoso y efectivo”, sostuvo Penela.

Por otro lado, el mediocampista expresó: “Mi objetivo inmediato es encontrar club para seguir competiendo, crecer en lo personal. Intentar ir en donde me toque, estar en busca de los mayores objetivos, como siempre hago, buscar el premio máximo”.

Y agregó: “Le puedo aportar en forma positiva en todo sentido y dentro de la cancha, las cosas que le corresponden a un volante central, jugar simple, entregar bien la pelota, brindar equilibrio, comprender tácticamente los momentos de juego, mucho sacrificio y entrega”.

Por último, Matías Penela también se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó el club zarateño. “Jugar en CADU fue muy enriquecedor y satisfactorio, me llevo grandes amistades y grandes recuerdos adentro del campo de juego. Lamentablemente no pudimos coronar ese juego con objetivos deportivos pero en la memoria quedan los buenos partidos, que eso es eterno para nosotros”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas