
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraPublicada: 21/11/2021 19:59:30
Lecturas: 6328
Cuando parecía que San Miguel ya estaba de vacaciones, los dirigentes de la Primera B decidieron armar el Torneo Complemento, que otorga una plaza para la Copa Argentina 2023. Este domingo, el Trueno Verde enfrentó a Argentino de Quilmes en condición de visitante.
En la primera parte el encuentro fue bastante parejo. Recién a los 32 minutos llegó la primera chance clara, tras un remate de Lucas Scarnato que se fue por arriba del travesaño. Cerca del final, Marcelo Vidal tuvo un disparo que se fue cerca del palo.
En el inicio del complemento, Federico Sena remató de media distancia y estableció el 1-0 en el marcador. El Mate estuvo cerca del empate tras un centro de Jonathan Cañete que Matías Domínguez no llegó a desviar. Gustavo Escobar llevó peligro con un remate de media distancia.
No hubo tiempo para más y San Miguel se quedó con el triunfo en esta primera fecha. Tres puntos clave teniendo en cuenta que clasifica el primero de cada agrupo y el mejor segundo. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Gabriel Torres enfrentará a Comunicaciones y en la última quedará libre.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraVilla Dálmine
“Hay un grupo con ganas de revertir la situación trabajando”Ferrocarril Midland
“Era difícil enfocarnos, pero hicimos un buen partido”Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12