
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraPublicada: 16/05/2020 20:39:25
Lecturas: 4934
El coronavirus sigue dejando muertos en todo el mundo. Estados Unidos es el país con más contagios y con el mayor número de muertos, con cifras cercanas a los 90 mil fallecidos. Kevin Hoyos, delantero de San Miguel, nació en USA y habló en exclusiva sobre la situación que se vive allá. “Tengo familiares y conocidos en Estados Unidos. Uno ve un poco de tele y no le gusta lo que está pasando allá. Ojalá se pueda terminar este pronto”, sostuvo.
Al igual que el resto de las personas, Kevin trata de ideárselas para entretenerse en el tiempo libre que tiene. “La vengo llevando bien a la cuarentena. Obviamente me gustaría estar entrenando y teniendo mi libertad, pero no queda otra que estar encerrado. Miro películas y uso las redes sociales para pasar el tiempo. También entrenamos por zoom con los compañeros”, manifestó.
Este sábado, la pelota volvió a rodar en Alemania y muchas personas pudieron calmar la sed de fútbol que tenían. “Hoy vi el partido del Borussia Dortmund y fue un lindo partido. Se extrañaba ver un poco de fútbol”, concluyó Hoyos.
Giuliano Candoni
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraVilla Dálmine
“Hay un grupo con ganas de revertir la situación trabajando”Ferrocarril Midland
“Era difícil enfocarnos, pero hicimos un buen partido”Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12