Primera B | Defensores Unidos

Hasta luego, Chavo

Después de tres años en el club, se confirmó que Darío Lema no extenderá su contrato, el cuál finaliza el 30 de junio, y no seguirá al frente de Defensores Unidos.

Publicada: 23/06/2020 12:14:42

Lecturas: 5177

Pasaron casi tres años desde aquel 6 de agosto de 2017 en el que se confirmó su llegada. La de aquel ex delantero que llegó sin experiencia e hizo su debut como entrenador profesional, que hoy le dice adiós a la institución.

Sí, es que Darío Lema no extenderá su vínculo con Defensores Unidos tal como le confirmó a Solo Ascenso. El director técnico se despide en medio de una cuestión particular como lo es la pandemia que detuvo al fútbol, que aún sigue sin fecha de regreso.

El Chavo había llegado para reemplazar a Gustavo Puebla después de una gran campaña del Celeste y en su primera temporada se consagró campeón de la Primera C y llevó a CADU a la tercera categoría después de 20 años.

Hoy, con un futuro incierto y una gran reducción presupuestaria en el plantel, acordó no renovar su contrato, el cuál finalizará el 30 de junio. Aún no hay certezas de un posible reemplazante, la única es que Lema no seguirá en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas