Primera B | Defensores Unidos

En el Sacaan, el Celeste quedó a mano con el León

Defensores Unidos repartió puntos con Ituzangó al igualar 1-1 en condición de visitante. Martin Giménez hizo el gol del CADU. El equipo de Zárate continua invicto.

Publicada: 10/07/2022 23:41:16

Lecturas: 3556

Por la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera B, el conjunto de villa Fox vistió en el estadio Carlos Sacaan al Verde. El compromiso finalizó 1-1, ya que Martín Giménez abrió la cuenta para la visita, pero Facundo Laumann, en contra, puso las cifras finales.

Después de lo que había sido la buena victoria sobre Los Andes, el elenco de Villa Fox, no solo había estirado su invicto, sino que además se había subido a lo más alto de la tabla de posiciones. Del otro lado se encontraba el León, quien llegaba a la jornada del domingo con las mismas unidades que los zarateños y tenía el mismo objetivo que su rival de turno: ser líder.

Sin embargo, ninguno prevaleció sobre su adversario y terminaron repartiendo puntos. Las emociones llegaron recién en la parte complementaria. Martin Giménez se fue mano a mano contra el arquero Figuera, un jugador del Verde lo tomó de la camiseta, y el árbitro Mauro Biasutto sancionó penal a favor del CADU. Del mismo se hizo cargo el propio Giménez, quien la clavó la pelota contra un palo. Los de Matías De Cicco reaccionaron y le pusieron pardas definitivas al encuentro. Pablo Despostio metió un pase entre líneas para Matías Sandoval, la pelota dio en el palo y Facundo Laumann se la terminó llevando puesta.

Si bien no pudo ganar, Defensores Unidos sumó una unidad ante un rival directo en la lucha por quedarse con el torneo de la Primera B. El equipo dirigido por Santiago Davio estiró su invicto y ahora es puntero junto mencionado Ituzangó, UAI Urquiza y Colegiales. Sin embargo, puede perder el lugar, si es que Talleres de Remedios de Escalada logra imponerse ante Los Andes. El próximo cotejo será contra Fénix.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas