Primera B | Defensores Unidos

En condición de local, el Celeste volvió al triunfo

Este sábado, el conjunto de Villa Fox se hizo fuerte en casa y venció 2-0 a Talleres de Escalda en el Mario Losinno. Juan Cruz Ponce de León y Luis Olivera marcaron los goles.

Publicada: 03/09/2022 19:43:14

Lecturas: 2861

Por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera B, Defensores Unidos logró imponerse en su casa y derrotó 2-0 al Albirrojo en el estadio Mario Losinno. Los defensores Juan Cruz Ponce de León y Luis Olvera fueron quienes marcaron los goles del triunfo.

El conjunto de Villa Fox venia de capa caída. Sí, porque en su última presentación el equipo había perdido ante Villa San Carlos en Berisso. Sin embargo, este sábado después de cumplir con la fecha libre el fin de semana pasado, los dirigidos por Santiago Davio volvieron al ruedo y vencieron a un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido.

Las emociones de la tarde llegaron recién en el complemento. Juan Cruz Ponce de León recibió la pelota luego de un lateral, enganchó de derecha hacia el centro, y con un remate de tres dedos puso el primer gol de la tarde. El CADU fue por más y terminó liquidado la historia. Maximiliano Ortigoza desbordó por derecha y mandó un centro al área para Luis Olivera, quien con un impecable cabezazo cerró la historia.

De esta forma, Defensores Unidos no solo logró mantenerse en puestos de Reducido, sino que además venció a un rival directo por entrar a la clasificación de dicha competencia. En la próxima fecha, los dirigidos por Santiago Davio enfrentarán a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas