Primera B | Defensores Unidos

El equipo de Gustavo Puebla pondrá primera en Villa Fox

Defensores Unidos comenzará su camino en la Primera B este sábado en su estadio donde recibirá a Acassuso y buscará arrancar con el pie derecho para apuntar alto.

Publicada: 05/03/2021 21:57:55

Lecturas: 1606

Ya pasó el breve receso, las vacaciones y la pretemporada ahora también quedó atrás. Una nueva temporada comienza y Defensores Unidos tendrá este sábado su primer compromiso por el torneo Apertura 2021 de la Primera B.

Después de una puesta a punto de poco más de un mes, el Celeste iniciará su camino en Villa Fox, donde recibirá a Acassuso con la ilusión de arrancar con el pie derecho. Será desde las 17.10 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Y para este compromiso, Gustavo Puebla no dio detalles del equipo que pondrá. Sin datos de los amistosos que ha disputado CADU en la pretemporada, no hay indicios de la formación titular para enfrentar al Quemero.

Una probable alineación, sería: Juan Figueroa; Elías Barraza, Martín Pavez, Damián Zadel y Juan Cruz Ponce de León; Mauro Bustos, Ezequiel Riera y Josué Salvadores; Claudio Francés; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas