Primera B | Defensores Unidos

El elenco de Villa Fox quiere dar el golpe ante el puntero

Este sábado desde las 17.00, Defensores Unidos buscará retornar a la senda de la victoria ante Ituzaingó, uno de los líderes de la Primera B. Merlo repetirá la formación.

Publicada: 11/03/2022 19:43:28

Lecturas: 3860

A pesar de que el último fin de semana dejó escapar dos puntos al igualar 2-2 ante Los Andes en condición de visitante, el Celeste se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Pero, ahora tendrá un compromiso que puede ser clave de cara a futuro.

Sí, porque este sábado desde las 17.00, Defensores Unidos recibirá, en el Gigante de Villa Fox a Ituzaingó, uno de los líderes de la competencia. El partido corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B y el arbitraje correrá por cuenta de Germán Bermúdez.

Si bien Reinaldo Merlo no confirmó a los once titulares que saldrán a la cancha para jugar contra el León, se estima que la idea de Mostaza sería la de poner a los mismos futbolistas que vienen de empatar en Lomas de Zamora en la última jornada.

De esta manera, la alineación del CADU pararía con: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Ezequiel Riera, Maximiliano Ortigoza y Ricardo Priori; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas