Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

El Celeste quiere dejar atrás la mala racha en casa

De una vez por todas, Defensores Unidos intentará romper la malaria en este Clausura, que lo tiene en el fondo de la tabla. Recibirá a Colegiales con tres variantes.

Publicada: 20/08/2021 20:29:11

Lecturas: 521

+ Ficha del Partido

La derrota de hace una semana en el Eduardo Gallardón profundizó la crisis en la que está inmerso el equipo de Gustavo Puebla, que aún no ha podido ganar en estas cinco jornadas del Clausura de la Primera B.

Defensores Unidos deambula por el fondo de la tabla, solo supera a Deportivo Merlo, y quiere romper de una vez por todas, esta racha sin triunfos. Sin embargo, no la tendrá nada fácil porque este sábado recibirá a Colegiales, el campeón del Apertura.

Y para este juego que comenzará a partir de las 15.00 y será dirigido por Juan Pafundi, CADU presentará tres modificaciones. Juan Figueroa (foto) regresará al arco, Martín Pavez reemplazará al expulsado Maximiliano Coronel y Santiago Rivas regresará al equipo.

De esta manera, la probable alineación del Celeste frente a los del Chavo Lema pararía con: Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Pavez, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Rivas y Alejo Macelli; Alexis Olsen y Mateo Escobar

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas