Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

El Celeste quiere cerrar el Clausura con un triunfo

Este domingo desde las 15.30, Defensores Unidos buscará volver a la victoria cuando reciba a Argentino de Quilmes en el Mario Losinno. Damián Zadel (foto) volvería al once.

Publicada: 01/10/2022 20:31:26

Lecturas: 545

+ Ficha del Partido

A pesar de que hace varias jornadas ya se clasificó al Reducido para pelear por ese único ascenso a la Primera Nacional, este último tramo del certamen no está siendo favorable para los de Villa Fox. El equipo no pudo el pasado fin de semana, cayó 2-1 ante Acassuso y sumó tres partidos sin ganar.

Es por este motivo que, este domingo desde las 15.30, Defensores Unidos intentará recuperase y cerrar su participación en el torneo Clausura de la Primera B con un triunfo cuando reciba a Argentino de Quilmes en el estadio Mario Losinno. Kevin Alegre será el árbitro.

Pensando en el juego ante el Mate, Santiago Davio haría algunos cambios en la formación del equipo: Damián Zadel, recuperado de un golpe, entraría en lugar de Federico Cataldi. Por otra parte, Ricardo Priori también se metería en el once en reemplazo de Germán Bulgarella.

Así las cosas, la probable formación del CADU para jugar en Villa Fox pararía con: Fabricio Henricot; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Zadel, Luis Olivera; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas