Primera B | Defensores Unidos

El Celeste irá búsqueda de obtener su segundo éxito al hilo

Este sábado desde las 15.00, Defensores Unidos querrá llegar su segundo triunfo consecutivo cuando visite a San Miguel. Gustavo Puebla haría un cambio en la formación.

Publicada: 15/10/2021 19:20:03

Lecturas: 822

El lunes pasado, el Celeste derrotó 1-0 a Talleres de Remedios en Villa Fox y de esa manera, se posiciono de buena forma pensando en el ingreso al Reducido. Por eso necesita de otra victoria para ratificarse en ese lugar.

Pero esa tarea no será sencilla porque, este sábado desde las 15.00, Defensores Unidos deberá ganarle a San Miguel cuando lo visite por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B. Eduardo Gutiérrez estará a cargo del arbitraje.

De cara al coque contra el Trueno Verde, el director técnico Gustavo Puebla haría un solo cambio con respecto al último partido: Elías Barraza, quien ya cumplió con la suspensión por cinco amarillas, remplazaría a Maximiliano Ortigoza.

De esta forma, el CADU pararía con: Juan Figueroa; Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghiraldello; Alejo Macelli, Nahuel Sica y Francisco Agost; Claudio Francés; Mateo Escobar y Fernando Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas