Primera B | Defensores Unidos

El Celeste dio el golpe y ganó en Villa Soldati

A Defensores Unidos le alcanzó con un gol de Nicolás Toloza para festejar. Venció 1-0 a Sacachispas en condición de visitante y se acomodó en lo más alto de la tabla.

Publicada: 13/03/2021 20:43:34

Lecturas: 3888

El empate en el debut pareció dejar un sabor amargo por no haber podido ganar en Villa Fox, pero este sábado tuvo su revancha y consiguió su primer triunfo en la temporada. Le ganó 1-0 a Sacachispas en condición de visitante.

Con muy poco, le alcanzó a Defensores Unidos para llevarse los tres puntos. De hecho, la pasó mal en varios pasos del partido, el travesaño lo salvó en dos oportunidades y festejó porque aprovechó una desatención en la última línea del Lila.

No se hablaron Daniel Monllor y los defensores después de un pelotazo alto, la pelota picó, sobrepasó al 1, y allí estaba Nicolás Toloza para ganar la posición y empujarla a la red para darle el triunfo al Celeste.

Gustavo Puebla metió mano y reacomodó el equipo para aguantar la victoria, incluso pudo haber ampliado la diferencia, pero con el tanto del 9 alcanzó. Por eso, hoy CADU festeja ser uno de los líderes de la Primera B tras dos fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas