Primera B | Defensores Unidos

El Celeste dejó escapar dos puntos en su visita al Furgón

En su visita a UAI Urquiza, Defensores Unidos no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 en Villa Lynch. Mateo Escobar y Nahuel Sica hicieron los goles del CADU.

Publicada: 03/10/2021 18:07:37

Lecturas: 3550

En Villa Fox al Celeste le cuesta ganar, de hecho todavía no lo pudo conseguir en este certamen. Pero fuera de Zárate últimamente le va mejor, sin embargo, este domingo no pudo ganar, ya que terminó igualando 2-2, en lo que fue su visita a UAI Urquiza.

Y eso las cosas habían empezado de gran manera. Si, porque Mateo Escobar, al minuto había puesto en ventaja al CADU, mientras que once minutos más tarde Joan Gaona puso pardas en forma transitoria. Después de ello, el Celeste se adelantó nuevamente en el marcador por intermedio de un penal ejecutado por Nahuel Sica.

En el complemento parecía que las tres unidades se las iban a llevar los dirigidos por Gustavo Puebla, pero cuando promediaba la parte final Giuliano Cerato decretó las cifras finales del cotejo en Villa Lynch.

Con este resultado, Defensores Unidos llegó a once puntos en el torneo Clausura y la próxima fecha buscará obtener su primer triunfo, en el Gigante de Villa Fox cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas