Primera B | Defensores Unidos

El Celeste buscará una victoria para despegar del fondo

Este sábado desde las 15.00, Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio con la intención de conseguir su primer triunfo fuera de casa. Gustavo Puebla haría cambios.

Publicada: 17/09/2021 19:22:14

Lecturas: 487

El presente del elenco de Zárate en el campeonato no es para nada bueno. Solo ganó un partido y fuera de Villa Fox, aún no conoce lo que sumar de a tres, pero quiere de una vez por todas revertir la historia.

Y eso es lo que intentará conseguir Defensores Unidos cuando este sábado desde las 15.00 visite a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje de este cotejo estará a cargo de Juan Pafundi.

Pensando en el choque contra el Tricolor, el entrador Gustavo Puebla haría dos cambios: Juan Figueroa volvería al arco en lugar de Carlos Márques Semeao, mientras Maximiliano Coronel iría en lugar de Maximiliano Carnelutto.

La formación de CADU podría ser: Figueroa; Elías Barraza, Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Ezequiel Riera; Claudio Francés y Fernando Gómez.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas