Primera B | Defensores Unidos

Desde el Matador llegó el sexto para el conjunto Celeste

En las últimas horas, Defensores Unidos anuncio una nueva incorporación para afrontar la Primera B. Se trata del volante Alex Penoni, quien arriba al club desde Tigre.

Publicada: 03/01/2022 17:34:44

Lecturas: 7505

El 6 de enero, el elenco dirigido por Reinaldo Carlos Merlo comenzará la pretemporada pensando en el inicio del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Es por eso que, la dirigencia trabaja para cumplir con lo solicitado por el cuerpo técnico.

Y en ese sentido, desde la Comisión Directiva del CADU confirmaron a nueva incorporación para el equipo. Se trata del volante Alex Penoni quien arriba al club desde Tigre, institución en la realizo las divisiones inferiores.

El mediocampista se agrega a los refuerzos ya confirmados de: Juan Cruz Vera Borda, Mauricio Aquino, Ricardo Priori, Javier Velázquez y Lisando Mercuri. De esta forma, Mostaza comienza completar su plantel.

Cabe recordar que los futbolistas que no pertenecen más al CADU son: Juan Figueroa, Joel Ghiraldello, Francisco Agost, Nahuel Sica, Martin Pavez, Juan Ignacio Barbieri, Carlos Olsen, Fernando Gómez, Maximiliano Carnelutto y Emanuel Pentimalli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas