Primera Nacional | Defensores Unidos

Defensores Unidos quiere pisar fuerte ante Flandria

Después de lo que fue el empate sin goles frente a San Martín de San Juan, el CADU enfrentará al Canario. El entrenador Santiago Davio está obligado a meter mano en el once.

Publicada: 27/05/2023 20:22:04

Lecturas: 1111

Este domingo, por la decimoctava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Carlos V, Defensores Unidos visitará a Flandria. El encuentro contra el Canario comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Kevin Alegre.

En su última presentación, como local, el Celeste igualó sin goles frente a San Martín de San Juan. Sin embargo, dicho empate no empaña la gran temporada que realizando el conjunto de Villa Fox, quien con 24 puntos se encuentra a 5 unidades de Agropecuario, único líder del grupo. El CADU quiere aprovechar la caída del Sojero ante Gimnasia de Mendoza para achirar distancias y arrimarse a la cima.

De cara a lo que será el juego contra el Canario, el director técnico Santiago Davio no tendrá a disposición a Damián Núñez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. Su reemplazante estaría entre Bahiano García o Héctor Echagüe.

De esta manera, Defensores Unidos saldría al terreno de la siguiente manera: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, García o Echagüe, Gustavo Mbombaj; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas