
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana buscará recuperarse rápido y volver a la victoriaPublicada: 27/05/2023 20:22:04
Lecturas: 1226
Este domingo, por la decimoctava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Carlos V, Defensores Unidos visitará a Flandria. El encuentro contra el Canario comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Kevin Alegre.
En su última presentación, como local, el Celeste igualó sin goles frente a San Martín de San Juan. Sin embargo, dicho empate no empaña la gran temporada que realizando el conjunto de Villa Fox, quien con 24 puntos se encuentra a 5 unidades de Agropecuario, único líder del grupo. El CADU quiere aprovechar la caída del Sojero ante Gimnasia de Mendoza para achirar distancias y arrimarse a la cima.
De cara a lo que será el juego contra el Canario, el director técnico Santiago Davio no tendrá a disposición a Damián Núñez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. Su reemplazante estaría entre Bahiano García o Héctor Echagüe.
De esta manera, Defensores Unidos saldría al terreno de la siguiente manera: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, García o Echagüe, Gustavo Mbombaj; Martín Giménez y Javier Velázquez.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana buscará recuperarse rápido y volver a la victoriaDeportivo Morón
Morón no quiere perder pisada en la parte alta de la tablaMitre (Santiago)
Con cambio de horario, el Aurinegro recibe al LeónAgropecuario
El Sojero busca su primera victoria de visitante en MendozaQuilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes y Patronato repartieron puntos en el CentenarioEstudiantes
Estudiantes quiere recuperarse ante el elenco de Zárate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12