Primera Nacional | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Comenzó el éxodo en Villa Fox: se fueron siete jugadores

En las últimas horas, se confirmó que varios futbolistas no seguirán en la próxima temporada. Entre ellos está el delantero Mateo Escobar (foto) que emigró.a Costa Rica.

Publicada: 18/11/2022 18:47:34

Lecturas: 2811

Si bien el mercado de pases recién comienza y todavía quedan varios meses para la finalización del mismo, en Defensores Unidos empiezan las novedades de cara lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional, donde el Celeste hará su estreno absoluto.

En las últimas horas, el director técnico Santiago Davio les comunico a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para el 2023. La lista de bajas la componen los siguientes futbolistas: Alex Penoni, Francisco Colaso, Lázaro Allemann, Josué Salvadores, Alexis Olsen y Federico Miño. La mayoría de ellos no tuvo mucha participación durante el campeonato. Estos nombres se suman a Federico Cataldi, quien emigró a Olavarría a jugar el Regional Amateur y Mateo Escobar que se fue a Costa Rica a continuar su carrera futbolística.

Por otro lado, en cuanto a los futbolistas que seguirán, ya están confirmadas las continuidades de algunas figuras. Se trata de los goleadores Javier Velázquez y Martín Giménez y también del arquero Fabricio Henricot, quienes seguirán vistiendo la camiseta del Celeste.

De esta manera, Defensores Unidos empieza a diagramar el plantel que competirá en la Primera Nacional y en la Copa Argentina. En los próximos días habrá más novedades en cuanto a las renovaciones de los contratos y las bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas