Primera B | Defensores Unidos

Cayó en su visita a Loma Hermosa y se despidió del Reducido

El Celeste perdió 2-0 ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa y no pudo avanzar a la próxima instancia del campeonato. Tendrá que pensar en la temporada que viene.

Publicada: 21/11/2021 21:52:32

Lecturas: 1256

Defensores Unidos venia de dos derrotas consecutivas, en lo que había sido el cierre del torneo Clausura de la Primera B y por eso buscaba levantar cabeza. Sin embargo, eso no ocurrió porque terminó cayendo 2-0 ante Justo José de Urquiza.

Y las cosas al conjunto de Zárate ya de entrada no le salieron bien. Sí, porque a los 11 minutos del primer, el delantero Sebastián Montero venció la resistencia de Juan Figuera. Después de ello, el local pegó en un momento justo del encuentro. A los 45 minutos, nuevamente Montero volvió a convertir y le puso cifras finales al compromiso.

En el complemento, el CADU cambió su imaginen, adelanto sus líneas y fue en búsqueda de ese descuento que lo metiera otra vez en el cotejo. Los de Gustavo Puebla tuvieron la chance de marcar, con dos remates de Juan Ignacio Barbieri, pero en esas acciones, el arquero Juan Pablo Noce respondió de buena manera.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Puebla no pudieron conseguir el objetivo de avanzar a la siguiente instancia de Reducido. A pesar de no poder llegar a las Semifinales, defensores Unidos cierra un buen año, ya que por primera vez pudo jugar esta competencia en su historia. Ahora tendrá que pensar en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas