Primera B | Defensores Unidos

Al Celeste se le esfumó la posibilidad de escaparse

El equipo de Gustavo Puebla lo ganaba cómodo, pero también se le fue el triunfo muy fácil. Igualó 2-2 con Fénix en Villa Fox y no se pudo escapar en la punta.

Publicada: 18/04/2021 19:27:29

Lecturas: 1343

La tenía tan sencilla, ya todo estaba encaminado, y se esfumó tan rápido que no pudo aprovechar la posibilidad de escaparse en lo más alto de la tabla del Apertura de la Primera B. Una vez más, a Defensores Unidos le costó en Villa Fox.

Igualó 2-2 con Fénix y lo único positivo es que aún sigue siendo el líder, aunque solo por un punto encima de J.J. Urquiza y Deportivo Merlo (13). El Celeste recién pudo abrir el partido después de 60 minutos de juego y parecía lo tenía todo controlado.

Con un tiro libre de Elías Barraza, quien la clavó al ángulo del palo del arquero desde lejos, el equipo de Gustavo Puebla se puso arriba. Y unos instantes después, amplió la ventaja con un cabezazo de Damián Zadel a un palo.

Sin embargo, pese a lo que le costó encaminar el partido, el Cuervo lo emparejó muy simple. Lucas Delgado capturó un rebote y descontó para la visita y unos minutos más tarde puso la historia en pardas con un centro bajo que solo tuvo que empujar. En Zárate le cuesta…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas