Primera B | Defensores Unidos

A recuperarse en Villa Fox después del parate

Luego de la suspensión del fútbol, Defensores Unidos regresará al ruedo después de la derrota con Comunicaciones en Agronomía. Recibirá a UAI Urquiza este lunes en Zárate.

Publicada: 07/06/2021 09:42:58

Lecturas: 701

Han pasado ya unas semanas desde el último partido. Aquella derrota en su visita a Comunicaciones en Agronomía le impidió subirse a lo más alto de la tabla del Apertura de la Primera B, pero ahora Defensores Unidos buscará recuperarse en su casa.

Luego del parate impuesto entre la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional, el Celeste volverá al ruedo este lunes a partir de las 15.30 cuando reciba a UAI Urquiza en Villa Fox con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Si bien no ha confirmado el equipo que pondrá, Gustavo Puebla metería tres cambios en el equipo. Ingresarían Maximiliano Carnelutto (foto), Santiago Rivas y Ezequiel Riera en lugar de Elías Barraza, Mauro Bustos y Alejo Macelli -suspendido-.

De esta manera, la alineación de CADU en Zárate saldría con: Juan Figueroa; Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Rivas, Nahuel Sica, Riera y Claudio Francés; Fernando Gómez y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas