Regional Amateur | Defensores de Salto

"Se puede formar un buen equipo"

Lo dijo el flamante entrenador del "Loro", Claudio Spontón, quien además elogió a su nuevo plantel: "Me encontré con un grupo de jugadores dotados técnicamente".

Publicada: 09/11/2013 10:18:47

Lecturas: 1037

El flamante entrenador del Loro, Claudio Spontón, ya enfocado en lo que se viene y sin perder tiempo, habló con el EL DEPORTIVO SALTO de lo que rescató de su equipo en el poco tiempo de trabajo e hizo hincapié en Juventud de Pergamino, próximo rival por el Torneo Argentino B.

“Me encontré con un grupo de jugadores dotados técnicamente que me hicieron ver su gran predisposición, con muchas ganas y que ahora lógicamente con mucho trabajo y dedicación hay que convencerlos de que se puede formar un buen equipo y con pretensiones”, tiró sobre sus primeras sensaciones.

A su vez, Spontón se mostró muy enfocado: “En pocos días de trabajo y tomando como referencia el partido con Jorge Newbery resaltó la actitud por querer modificar este presente con una racha desfavorable y tampoco me parece bien exigir tanto de entrada. Poco a poco vamos a ir consiguiendo los objetivos planteados”.

Marcos Antunes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas