Regional Amateur | Defensores de Salto

Se juega la permanencia

Complicado con su situación en la lucha por mantener la categoría, el conjunto de Claudio Spontón (foto) visitará a General Rojo este sábado desde las 17.00 horas.

Publicada: 15/02/2014 09:57:35

Lecturas: 1036

Luego de lo que fue la igualdad ante Agropecuario de Carlos Casares sin goles en la fecha anterior, ahora Defensores de Salto se jugará a todo o nada por la permanencia en la categoría, este sábado a partir de las 17.00 horas ante General Rojo.

Para este juego, el entrenador no podrá contar entre sus filas con el jugador Martín Salinas, expulsado en el partido contra el Sojero, por lo que estará ausente en el Loro de Salto.

El match corresponde a la fecha 16 dentro de la Zona 11 del Torneo Argentino B, donde Defensores marcha en la última colocación y necesita un triunfo ante General Rojo para continuar con chances de permanecer en la categoría.

El Loro presentaría una alineación titular compuesta por: Federico Lotuf; Gastón Ceccoli, David Orellana, Fernando Guidi, Guillermo Narbiloni; Jorge Reynoso, Hernán Bruno, Sebastián Arrieta, Rodrigo Naya; Gregorio Salinas y Nicolás Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas