Regional Amateur | Defensores de Salto

Llegó a la cima

Defe despachó a su clásico rival en el partido pendiente e igualó la linea de La Emilia en lo más alto de la zona 4. Fue 1 a 0 con gol de Ezequiel Hazaña sobre el final.

Publicada: 03/09/2015 13:49:11

Lecturas: 1193

Nada más lindo que llegar a ser líder en una zona del Federal B, y mejor si es después de haberle ganado a tu máxima rival. Así lo hizo en la noche del miércoles Defensores de Salto tras vencer a Sports por 1 a 0 en el pendiente del certamen de ascenso.

En un partido muy friccionado y peleado sobre todo en mitad de cancha, ninguno de los dos pudieron romper el cero en un primer tiempo parejo y sobre todo muy estudiado.

Con una leve superioridad, el local se fue al descanso con mejor sensación para encarar el complemento.

El orden defensivo del rival inquietó más de la cuenta al equipo de Claudio Spontón, que no podía encontrarle la vuelta al partido.

Cuando todo parecía que era empate, a los 84 minutos apareció Ezequiel Hazaña para poner el 1 0 a para Defensores y alcanzar la punta de la zona 4 e igualar a La Emilia con 22 puntos.

Haber sumado 7 de los últimos 9 puntos, el Loro enderezó su rumbo y ahora tendrá que visitar a Belgrano el próximo sábado.

SINTESIS

Defensores (1): Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Andres Buyotti, Diego Ramos; Leonardo Arrieta, Falgari; Sebastian Illoa, Ezequiel Hazaña, Rodrigo Naya; Claudio Alessandro. DT: Claudio Spontón.

Sports (0): Hernan Plana; Diego Bonomi, German Zalvania, Jeremias Nahra, German Bartolino; Franco Alessandro, Juan Martínez, Mariano Parrillo; Chávez; Gregorio Salinas, Martin Salinas. DT: Alejandro Santana

Gol: 84’ Ezequiel Hazaña ( D)

Arbitro: Alejo Cid

Estadio: Carlos Alberto Testa

Adrian Lampi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas