Regional Amateur | DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

Publicada: 12/08/2017 16:53:30

Lecturas: 1444

Defensores de Esquiú cayó en La Banda ante Central Argentino. Pero la peor noticia llegó desde el tribunal de disciplina, el cual le aplicó a Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, quien fue expulsado por el árbitro Emiliano Silva, cuatro fechas de suspensión.

Resulta extraña la severidad del informe, ya que el portero debió dejar la cancha por una infracción de último recurso. Defensores tratará de apelar la sanción, ya que significaría no contar por un mes con su guardametas titular.

Junto al informe se hace mención al Artículo 185, que habla de "agresiones, agravios y desacatos": "Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio”.

Su reemplazante saldrá de Gustavo Hueso e Iván Brunori, aunque el primero corre con una leve ventaja, ya que el segundo no estaba en actividad porque no tenía su documento.

Además de Ibáñez, Alexis Vega se perderá sólo un partido (frente a Vélez de San Ramón), al ser también expulsado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas