Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Tenemos una buena ventaja pero no nos quedamos con eso"

Gerónimo Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y compartió sus sensaciones
de cara a la final de vuelta ante Centro Español.

Publicada: 10/11/2022 22:30:06

Lecturas: 1384

En un principio, el lateral de Camba, surgido de las inferiores de Estrella de Berisso, de la liga amateur de La Plata, reflexionó acerca del partido de ida por la final del Torneo Complemento y comentó que “fue un partido muy duro, como todos los de la categoría pero creo que pudimos imponer nuestro juego y golpear primero”. Y, en charla con Solo Ascenso, agregó: “Dominamos el partido tranquilamente, creo que pudimos haber hecho un gol más”.

“Ahora el grupo está bien. Lo del torneo fue un golpe muy duro, pero nos propusimos este nuevo objetivo de clasificar a la Copa Argentina, cambiar el chip rápido y enfrentar este torneo con seriedad”, expresó el joven de 22 años en relación al desenlace que tuvo el torneo en el cual el Rojo ensenadense no logró el ascenso.

El partido por la final de vuelta se aproxima y el equipo de Álvaro Pereira ultima detalles. En este sentido, Gerónimo aseguró que: “para la revancha venimos trabajando bastante bien con todo el cuerpo técnico. Lo vamos a jugar en una cancha linda y vamos a poder hacer lo que proponemos, el juego por abajo y asociado. Tenemos una buena ventaja pero no nos vamos a quedar con eso y vamos a tratar de cerrar la serie y clasificar a la Copa”.

En lo personal, el joven defensor tiene sus propias metas y a su vez compartidas con las del club, por lo que afirmó que “quiero seguir afianzándome en primera, sumar minutos y partidos. Estoy contento con la confianza del cuerpo técnico y los compañeros”.

En tanto a lo que se espera para el próximo año añadió: “Para 2023 el objetivo es siempre el mismo, tratar de ascender, que es lo que el club se merece”.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas