Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 09/08/2022 09:36:08
Lecturas: 1940
Luego de la igualdad en Tapiales ante Lugano, Tomás Bravo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó sus impresiones. “El empate con Lugano nos dejó un sabor a poco debido a que tuvimos el partido controlado en todo momento y tuvimos las llegadas más claras, pero no pudimos concretarlas”, sostuvo.
Y agregó: “Al equipo lo vi bien, el partido fue correcto y se jugó como se tenía que jugar. Enfrente teníamos un rival duro pero el empate quedó corto”.
Por otro lado, Bravo también hizo hincapié en el factor personal. “Me veo bien, siempre hay cosas por mejorar y aprender, pero en líneas generales me siento que cada vez mejor”.
Al tener fecha libre el próximo fin de semana, el Rojo tendrá dos semanas completas de trabajo bajo las órdenes de Álvaro Pereira. En ese sentido, Bravo admitió: “Estos días nos van a venir bien para encarar de la mejor manera la próxima fecha, en nuestra casa y con nuestra gente. Tenemos muchos días para trabajar, corregir cosas e implementar otras. Tenemos un gran equipo y vamos a ir por todo”.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
Un viejo conocido volverá a vestir la camiseta de Camba
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo