Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Sin ideas, el Rojo sumó un punto con gusto a poco como local

El conjunto de Ensenada no tuvo el juego esperado, empató sin goles ante Lugano y quedó con un sabor agridulce por el marcador.

Publicada: 22/05/2022 22:06:36

Lecturas: 1138

Por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Defensores de Cambaceres igualó sin goles como local ante Lugano. El Rojo, sin mucha claridad, fue superior en algunos pasajes del juego, e incluso contó con un gol anulado, pero se quedó con un sabor agridulce por el marcador.

Sin comparaciones de lo reflejado en el choque del debut ante Ballester, el conjunto de Ensenada esta vez estuvo impreciso, carente de ideas e inconexo en sus líneas. El Naranja, por su parte, se mostró sólido en el fondo y por momentos pudo obtener algunos arrestos individuales, aunque no tuvo la suficiente nitidez para lastimar el arco rival.

Con el correr de los minutos las desprolijidades fueron mayores y es por eso que el local, con más ganas que buen juego producto de la impotencia, intentó llegar a una victoria que estuvo lejos de concretarse.

De esta manera, Cambaceres no pudo como local ante Lugano y se quedó con un mal sabor de boca pensando en lo que viene. Por lo pronto, los de Nacho González quedarán libres y tras ello visitarán a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas