Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería muy lindo cerrar el año con la clasificación”

Leonel Caielli volvió a las canchas luego de cuatro meses de ausencia por lesión. De a poco fue ganando terreno y ahora es titular en el equipo de Álvaro Pereira.

Publicada: 04/11/2022 09:14:22

Lecturas: 913

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso el defensor de Cambaceres se refirió a la actualidad del equipo y a su presente futbolístico. En un principio, en relación a la clasificación agónica ante Sportivo Barracas por las semifinales del Torneo Complemento, Caielli manifestó: “La verdad que fue un partido trabado, muy duro. Se nos complicó mucho, no esperábamos que fuese así. Por suerte tuvimos esa chance de hacer un gol a lo último y poder clasificar”.

El lateral derecho, con paso por las reservas de Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlanta, fue incorporando ritmo futbolístico durante los últimos cinco encuentros, disputando tres como titular y dos desde el banco de suplentes. Aún así el jugador aseguró que “se siente mucho el parate. Me doy cuenta en lo físico, la resistencia y lo técnico, todavía me falta pero hay que seguir para mejorar y pensar en lo mejor”.

Lo próximo para Cambaceres será el duelo ante Centro Español por un lugar en la Copa Argentina 2023. En este sentido el jugador comentó: “Para el partido contra Centro nos preparamos tranquilos, es un rival que conocemos cómo juega. Tenemos que hacer nuestro juego que así podemos ganar tranquilamente”.

“El estado del campo tiene mucho que ver. Palito -Álvaro Pereira- nos transmite una idea de juego que es jugar constantemente por abajo, con transiciones, y el estado del campo no te lo permite. De todas maneras de local tenemos que hacer la diferencia, si bien no se nos está dando” aseguró el jugador acerca de una problemática que se acentuó luego de la derrota ante Barracas, donde el equipo no mostró su mejor juego.

A Camba le cuesta hacer valer la localía -obtuvo la mayoría de puntos de visitante- y será importante torcer esta realidad ya que la serie ante el Gallego comenzará a definirse en el “12 de Octubre”. De todas maneras, Caielli se anima a soñar y afirma que “sería muy lindo cerrar el año con la clasificación a la Copa Argentina. Todavía estamos dolidos por no lograr el ascenso, por lo que esta clasificación significaría un logro muy importante para nosotros y para Cambaceres, que necesita jugarla”, concluyó.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas