Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Paraguayo volvió a perder y sigue en el fondo de la tabla

En condición de local, el elenco Guaraní cayó por 2-1 ante Sportivo Barracas y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Nahuel González de penal marcó el descuento.

Publicada: 17/06/2021 11:21:58

Lecturas: 1539

Jugar bien y ganar no siempre van de la mano. Deportivo Paraguayo tiene buenos pasajes de fútbol pero aún no conoce la victoria. En condición de local no pudo ante Sportivo Barracas.

La visita salió desde el primer minuto a quedarse con los tres puntos. A los 23 minutos, Lucas Martínez anotó el 1-0 para el Arrabalero y sobre el final de la primera parte Iván Santa Cruz marcó el 2-0 para la visita.

En el complemento, Daniel Insaurralde realizó cuatro cambios y el equipo tuvo más peso en ofensiva. A los 75 minutos, Nahuel González marcó el descuento a través del punto penal y pudo haber llegado al empate pero se topó con la figura del arquero Matías Balderrama, quien ingresó luego de la expulsión del guardameta Leonardo Paz.

Deportivo Paraguayo aún no ganó en estas primeras cuatro jornadas y sabe que debe revertirlo rápidamente si quiere tener chances en este campeonato, que solo durará once fechas. En la próxima, el Guaraní enfrentará a Lugano el miércoles a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas