
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 23/11/2019 16:14:35
Lecturas: 531
Defensores de Cambaceres necesita levantar cuanto antes. Y este domingo no tendrá un duelo sencillo frente a Liniers, líder de la divisional, que le pudo sacar cuatro unidades de ventaja al escolta. El Rojo lleva cinco juegos sin alegrías producto de dos empates y tres derrotas.
El choque ante la Topadora, válido por la 11° jornada del campeonato, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna. El rival de turno, por su parte, mantiene la cima de la tabla con 25 unidades y apenas un choque perdido.
Para este cotejo Rubén Agüero presentaría varias modificaciones: Leonel Caielli por Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti por Agustín Durán, Leonel García en reemplazo de Rodolfo Fernández y Fabián Maidana volvería en lugar de Nicolás Ferreira. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de caer ante el Arrabalero.
En consecuencia, el Rojo formaría con: Tahiel Alegre; Caielli, Carsetti, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Emanuel Marengo, Esteban Coronel, García; Matías Samaniego y Maidana.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar1