Primera C | Mercedes

Merce no aguantó el resultado y sacó un empate de local

En el marco de la fecha 7, postergada por el temporal en Buenos Aires, Mercedes enfrentó a J.J. Urquiza. Finalmente, los dirigidos por Oscar Mena quedaron igualados por 1-1.

Publicada: 24/03/2024 20:19:14

Lecturas: 589

Hubo acción este sábado en el estadio Municipal de Mercedes. Por la fecha 7, que fue postergada por el temporal que azotó a toda la Provincia de Buenos Aires hace dos semanas, Mercedes recibió a J.J. Urquiza. En un duelo muy peleado, los puntos fueron repartidos entre los dos equipos.

En el primer tiempo, el que logró golpear primero fue Mercedes: corrían tan solo 6 minutos de haber comenzado el encuentro, apareció Emanuel Escudero para estampar el primer tanto de la tarde en la ciudad del Oeste del Gran Buenos Aires.

Sin embargo, en el complemento, J.J. Urquiza fue a buscar el gol que le diera la igualdad y de tanto insistir llegó: a los 17 minutos del segundo tiempo, apareció Alan López para estampar el 1-1 final.

Fue empate entre los dos equipos. Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Oscar Mena se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con nueve unidades sumadas en las primeras 8 fechas. Ahora, deberá prepararse para enfrentar a Berazategui el próximo miércoles a las 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas