Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

La primera final del Torneo Complemento se quedó en Ensenada

Este sábado, en Ensenada, Cambaceres pudo hacer valer su localía y ganó el partido de ida, de la final del Torneo Complemento, al imponerse por 1-0 a Centro Español.

Publicada: 05/11/2022 20:07:56

Lecturas: 3214

Este sábado, por el partido de ida de la final del Torneo Complemento de la Primera D, Cambaceres se impuso 1-0, como local, frente a Centro Español, con un gol de Rodolfo Fernández.

Como en las series anteriores, el equipo ensenadense comienza ganando el partido de ida, aunque esta vez lo hizo en su cancha y ante su gente. Con un único tanto convertido a los 13' del primer tiempo, Cambaceres se impuso en un partido parejo y tomó ventaja de cara al partido de vuelta.

El encuentro no mostró muchas jugadas para destacar. La visita tuvo algunas aproximaciones, pero solo en una ocasión incomodó el arco defendido por Ignacio Borzone, cuando la pelota se estrelló en el travesaño y dio lugar a un rebote que no fue aprovechado por ningún jugador de Centro Español.

En el equipo local ingresó, entre otros, Francisco Romigetti, de la quinta división del club. Un juvenil más que debuta con Álvaro Pereira al frente del equipo. La próxima semana, en Ituzaingó, se conocerá al campeón del Torneo Complemento, equipo a que espera Tigre en los 32avos. de final de la Copa Argentina 2023.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas