Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

L-Gante y una sorpresa especial para la gente del Rojo

El artista del momento recibió la camiseta de Cambaceres con el dorsal número 10 y se mostró muy agradecido con el conjunto ensenadense.

Publicada: 24/08/2021 18:38:57

Lecturas: 3400

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, es uno de los músicos más escuchados por el mundo habla hispana. Su Cumbia 420 tiene millones de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube, y además hace explotar los parlantes de todas las fiestas.

Hace unos días, L-Gante retornó al país tras una extensa gira internacional. El artista estuvo por México y España, donde visitó el Camp Nou y lució la nueva camiseta del FC Barcelona.

L-Gante es un apasionado por el fútbol argentino y de ascenso, se reconoce simpatizante de Boca Juniors e hincha de Leandro N. Alem. De hecho, en el estadio de Alem grabó su tema “Lassie”.

En esta oportunidad, el cumbiero posó con la camiseta del aniversario número 100 de Camba, la misma lleva la 10 y su nombre en la espalda. En el video, L-Gante manifestó: “Un saludito para la gente de Cambaceres. Agradecido, perro”. Y cerró: “Cumbia 420 pa’ los negros”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas