Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

José Aguilar: “Hay que liquidarlo, pero siendo inteligentes”

El juvenil José Luis Uriel Aguilar, autor del gol en la victoria de Camba sobre Barracas, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su actualidad y la del equipo.

Publicada: 27/10/2022 22:27:34

Lecturas: 1918

El encuentro de ida por las semifinales del Torneo Complemento se definió por la mínima gracias al gol de Uriel Aguilar que con tan solo cinco partidos disputados -todos ingresando desde el banco- anotó su primer gol en primera división. “Esperaba y deseaba todo lo que me está pasando, agradezco al cuerpo técnico y compañeros por la confianza y por darme la oportunidad de formar parte de este grupo”, aseguró el delantero que pertenece a las divisiones inferiores del club.

Además, el jugador añadió: “El gol significó mucho, más siendo el primero en primera división y que se pudo lograr el triunfo que fue muy importante”. En lo personal, el joven platense tiene muy en claro sus objetivos y comentó: “Mi meta principal es firmar un contrato profesional y ascender de categoría”, concluyó.

De esta manera, Camba sacó ventaja en la ida y deberá defender el resultado en su casa y teniendo a su favor la ventaja deportiva. Al respecto, Uriel afirmó: “El partido de vuelta se prepara como todos los anteriores, con el mismo compromiso y responsabilidad. Tenemos que imponer nuestro juego, hay que liquidarlo pero siendo inteligentes”.

Cambaceres se acerca a la final del Torneo Complemento y las posibilidades de participar de la Copa Argentina 2023 aumentan. El jugador, como todo el plantel, asegura que: “La ilusión siempre está intacta, sabemos que con trabajo y partido a partido podemos lograr el objetivo”

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas