Promocional Amateur | Central Ballester

Ibarra: “Nos vamos a encontrar con un equipo bien ordenado”

El defensor del Canalla habló en exclusiva a horas del partido ante Liniers. “Tenemos con qué y debemos hacer un partido inteligente para poder resolverlo”, adelantó.

Publicada: 15/06/2021 19:01:31

Lecturas: 2263

Central Ballester tuvo un arranque más que prometedor en el torneo de la Primera D y este miércoles intentará ratificar su buen andar frente a Liniers por la fecha 4 del campeonato.

En la antesala del choque ante la Topadora, el defensor Martín Ibarra charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Liniers va a ser un rival durísimo, como todos. Nos vamos a encontrar con un equipo bien ordenado, tenemos con qué y debemos hacer un partido inteligente porque tenemos armas para poder resolverlo”.

En cuanto al buen comienzo del Cacique, el ex Lugano no anduvo con vueltas y aseveró: “Fue en base a la pretemporada largo y a la idea del cuerpo técnico, que por suerte nos amoldamos rápido”. Además, añadió: “Estamos detrás de una buena causa y con un objetivo claro. Creo que va a ser un buen año para Ballester”.

El elenco de José León Suárez está segundo en la tabla de posiciones con 7 unidades, invicto y sin recibir goles. Aún así, está por encima suyo Puerto Nuevo con puntaje ideal (9).

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas