Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Hay ilusión, vamos a ir partido tras partido”

Álvaro Pereira habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la actualidad del equipo y contó sus sensaciones en su nuevo rol a cargo del plantel.

Publicada: 15/09/2022 11:33:30

Lecturas: 1648

Luego de ocho fechas transcurridas y siete partidos disputados -Camba ya cumplió con su fecha libre-, Álvaro Pereira aseguró que “estar al mando de un equipo es una aventura hermosa que la tomamos junto a mi cuerpo técnico con mucha responsabilidad, transmitiendo a los muchachos todo el conocimiento que me dieron a mí en lo que fue mi carrera del lado de adentro”.

Con la dirección técnica de Palito, Cambaceres consiguió tres victorias, tres empates y una sola derrota, promediando doce puntos y colocándose en la cuarta posición del actual torneo Clausura. Al respecto, Pereira afirmó: “Vamos paso a paso, tenemos material. Lo ideal hubiese sido poder tener una pretemporada para trabajar, pero hay buena predisposición de ambos lados y la ilusión está intacta. Además añadió: “sabemos el esfuerzo que hacen los chicos y me pone contento que más allá del resultado final, que siempre es lo más importante, se hace lo que trabajamos en la semana”.

Tras los duros golpes anímicos que sufrió el equipo en lo que va del torneo, el ex jugador del Inter de Milán -Italia- y Porto de Portugal, entre otros, indicó: “De los errores se aprende, no se puede volver atrás, solo para hacerse fuerte y tomar impulso. Después, mucho laburo, no hay misterio”, concluyó.

De cara a lo que resta del Clausura y la posibilidad de pelear por el campeonato, el entrenador indicó: “Hay ilusión, tenemos el respaldo de una ciudad atrás y eso es lindo pero vamos a ir partido tras partido como lo hemos hecho hasta ahora”. Asimismo, se refirió al apoyo de los hinchas y agregó: “La misma ilusión que tiene la gente la tenemos nosotros. Espero que sigan acompañando al equipo como lo han hecho hasta ahora”.

El Rojo ensenadense se encuentra a dos puntos del líder Lugano y restan disputarse tres fechas. El Club Mercedes será su próximo rival, cuando lo reciba por la novena fecha en el “12 de Octubre”. Camba no depende de sí mismo, pero en un principio deberá preocuparse por cumplir de la mejor manera con su trabajo y luego esperar que los números hablen para definir quién será rival de Centro Español en la final por el ascenso. La ilusión está intacta.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas