Primera C | Defensores de Cambaceres

“Fue un año positivo para mi, pude jugar todos los partidos”

Luego del flojo empate de Defensores de Cambaceres frente a Deportivo Paraguayo como local en Ensenada, el delantero Fernando Pasquale habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 23/10/2024 15:09:25

Lecturas: 117

El pasado fin de semana, Defensores de Cambaceres recibió a Deportivo Paraguayo en el estadio 12 de Octubre de Ensenada. Aquella tarde, el Rojo igualó ante el Guaraní en una floja presentación por parte de los dirigidos por Juan Ignacio Arias Navarro. Luego de esto, el delantero Fernando Pasquale habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Con respecto al mencionado empate, el atacante dijo: “El partido con Paraguayo no fue el esperado. Sabíamos que se iba a dar un partido cerrado, friccionado y nunca encontramos los caminos correctos para poder lastimar al rival. Lo positivo es que mantuvimos nuestro arco en cero otra vez”.

Más tarde, analizó el presente del Rojo: “El equipo está atravesando una racha de irregularidad como les pasa a todos los equipos durante el año. Es un torneo muy largo y cada partido es un mundo aparte. Hoy estamos enfocados en lograr una gran cantidad de puntos en lo que queda. El grupo está muy bien y eso nos va a dar ese plus para poder terminar el torneo lo más arriba posible”.

“Va a ser un partido muy difícil, en una cancha linda. Tenemos varias bajas por suspensiones pero lo vamos a sacar adelante y conseguir un buen resultado. Contra este tipo de rivales, Cambaceres hizo muy buenos partidos”, palpitó con respecto al partido del próximo fin de semana ante J. J. Urquiza.

Por último, Pasquale analizó su presente en el club: “Estoy muy contento y cómodo en el club. Fue un año positivo para mi donde pude jugar todos los partidos. Físicamente me siento muy bien. Y tratando de sumar del lugar que me toca. Siempre tratando de ser ejemplo para todos, en especial para los más chicos que les está tocando jugar”.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas