Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 03/11/2019 19:32:10
Lecturas: 3341
No fue un domingo más para Defensores de Cambaceres. El Rojo tenía la gran chance de ganarle a Muñiz y así prenderse de lleno en las primeras ubicaciones de la tabla, pero la caída por 3-2 sorprendió a propios y extraños y eso llevó a una decisión indeclinable por parte del cuerpo técnico.
Luego de la derrota ante el Rayo Rojo, Jorge Casanueva presentó la renuncia a la dirección técnica y la misma fue aceptada sin inconvenientes por la dirigencia del equipo de Ensenada, que en las próximas horas deberá buscar un reemplazante.
Cabe destacar que el ex técnico de ADIP había llegado en el torneo pasado a Cambaceres, pero en este campeonato había cosechado 11 puntos sobre 24 posibles gracias a tres victorias, dos empates y tres caídas, las últimas dos en condición de local.
“Se jugó mal y decidimos dar un paso al costado, hay plantel para salir de esto pero es el momento justo porque hicimos todo lo que pudimos y no logramos despertar al equipo. A los muchachos les dije que no bajen los brazos, Cambaceres es un club grande y merece pelear arriba”, declaró Casanueva en diálogo con Revista Tribuna Roja.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026
El Rojo perdió en General Rodríguez y se despidió del torneo
El Rojo buscará su clasificación ante el Marrón en Rodríguez
Camba no aprovechó la localía y todo se define Rodríguez
Cambaceres comienza el Reducido recibiendo a Atlas