
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 03/11/2019 19:32:10
Lecturas: 3304
No fue un domingo más para Defensores de Cambaceres. El Rojo tenía la gran chance de ganarle a Muñiz y así prenderse de lleno en las primeras ubicaciones de la tabla, pero la caída por 3-2 sorprendió a propios y extraños y eso llevó a una decisión indeclinable por parte del cuerpo técnico.
Luego de la derrota ante el Rayo Rojo, Jorge Casanueva presentó la renuncia a la dirección técnica y la misma fue aceptada sin inconvenientes por la dirigencia del equipo de Ensenada, que en las próximas horas deberá buscar un reemplazante.
Cabe destacar que el ex técnico de ADIP había llegado en el torneo pasado a Cambaceres, pero en este campeonato había cosechado 11 puntos sobre 24 posibles gracias a tres victorias, dos empates y tres caídas, las últimas dos en condición de local.
“Se jugó mal y decidimos dar un paso al costado, hay plantel para salir de esto pero es el momento justo porque hicimos todo lo que pudimos y no logramos despertar al equipo. A los muchachos les dije que no bajen los brazos, Cambaceres es un club grande y merece pelear arriba”, declaró Casanueva en diálogo con Revista Tribuna Roja.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7