
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 21/01/2021 23:36:36
Lecturas: 2744
Luego de la eliminación en los cuartos de final del Reducido ante Atlas, Defensores de Cambaceres se quedó sin director técnico. Es que en las últimas horas la Comisión Directiva del Rojo decidió ponerse fin al vínculo con Rubén Agüero.
Cabe destacar que la dirigencia del club de Ensenada consideró que no se cumplieron los objetivos deportivos y por eso buscarán otro entrenador que tome las riendas de cara al próximo campeonato.
A lo largo de su ciclo en el Rojo, Rubén Agüero dirigió 18 encuentros: seis victorias, cuatro empates y ocho caídas.
“La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres informa que se ha finalizado el vínculo entre nuestra institución y el cuerpo técnico del primer equipo dirigido por Rubén Agüero. Les agradecemos por su paso y trabajo en nuestra institución”, expresó el club en un Comunicado Oficial de Prensa.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1