Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Estamos muy contentos con el plantel que tenemos”

El Ruso Da Ponte, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente de sus dirigidos de cara al inicio del Torneo Clausura.

Publicada: 25/08/2021 18:39:07

Lecturas: 2001

Si bien arranque del Torneo Clausura de la Primera D es algo incierto, Camba sigue preparándose para dar lo mejor de sí en un nuevo certamen que seguramente lo tendrá como protagonista.

En ese marco, el Ruso Da Ponte habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la pretemporada que llevan a cabo sus dirigidos: “La pretemporada viene bien, con el profe aumentamos la intensidad física para mejorar el rendimiento de los jugadores. El grupo está bien, trabajando con muchas ganas, esperando el inicio que se está retrasando”.

Además, el DT opinó sobre la posibilidad de incorporar refuerzos al primer equipo. “No hay nada concreto, aunque estamos en búsqueda de un arquero. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos”, sostuvo.

Luego, el Ruso Da Ponte se refirió a los distintos objetivos que Cambaceres tiene planteados para este certamen: “El primer objetivo es que el equipo siga creciendo y encontrando mejores respuestas futbolísticas; el segundo es tratar de pelear el campeonato para jugar una posible final con Puerto Nuevo; y el tercero es ascender de categoría”.

“La posibilidad de jugar la Copa Argentina en el 2022 está presente, si terminamos entre los primeros puestos tendremos un cupo. Es importante para que el Club siga creciendo en una competición donde están los equipos de Primera. Si clasificamos trataremos de pasar la mayor cantidad de fases posibles”, concluyó el entrenador.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas