Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

En homenaje al Ruso, Camba le hizo cinco a Ballester

El Rojo tuvo un gran inicio de campeonato y goleó 5-0 al Canalla. Los goles fueron de Coronel, Torancio, Cossio, Ruchetta y Fernández.

Publicada: 09/05/2022 19:17:05

Lecturas: 2099

Luego de varios meses de inactividad, este lunes Defensores de Cambaceres hizo su debut en Ensenada frente a Central Ballester. Y tras una gran actuación, el Rojo, que en medio de la pretemporada sufrió la pérdida física de Carlos "Ruso" Da Ponte, venció 5-0 al Canalla gracias a los goles de Coronel, Torancio, Cossio, Ruchetta y Fernández.

Desde un comienzo el trámite fue favorable al local, que mostró las credenciales frente a un rival flojo en la última línea y sin ideas en ofensiva. A los seis minutos Esteban Coronel, de penal, abrió la cuenta para el conjunto ensenadense.

Ya en la etapa complementaria, Camba continuó con el dominio de mitad de cancha en adelante y lastimó cada vez que se lo propuso. Primero Elías Torancio puso el segundo, luego Lautaro Cossio firmó el tercero y tanto Matías Ruchetta como Rodolfo Fernández guiaron el camino hacia el 5-0 definitivo.

De esta manera, el conjunto de César González goleó a Central Ballester y se anotó como uno de los principales candidatos al ascenso. Si bien esto recién empieza, en Ensenada tienen motivos para ilusionarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas